martes, 15 de julio de 2008

Ivana Mele

EL YO
sometido al retorno
de la vida
luego de la muerte física
llegas a mí
ser con nuevas matrices.

volviéndome parte
este gran juego
no comprende reglas
satisface
deseos.

repitiendo mismos errores
ahogandomé
tu perversidad
nací
mi evolución
el yo.

es el instinto animal
producto de mi accionar.
bajo el nombre de ego
formas parte.
escondiendo frutos perdidos
en secuencias
vidas pasadas.

causante de dolores
somos
lágrimas
nos pertenecen.






*
Me convierto
En lo que te gustaría
Ver
De mi, pero no está
Se esfuma
Y me fumo
Un summertime
Húmedo y pegajoso
Te quedas
Sin voz y sin esta
Ilusión de verme
Invernada
Sin disfraz.
*
*
*
*
*
*
Lamiendo
Como ser que sos
El aceite descartable
De cuerpos moribundos
De copias vivientes
Del azar de tirar
Palabras
Sin carburación
Latiendo por la fantasía
De conexión de partículas
De azúcar y dulce
Agonía de recreo
De minutos de espera
Para luego
Empezar
Lamiendo
*
*
*
*
*


Ivana P. Mele (17-10-1986)
http://www.estramboticoarte.blogspot.com/

Escribo porque es la manera más segura que tengo para expresarme.
Escribo para escaparme entre las grietas de los espejos perdidos a través del universo.
Escribo para encontrarme y quizás algún día me encuentres vos primero.

No hay comentarios:

Taller Gratuito con inscripción previa- Hay tiempo hasta el 18 de Octubre de 2023

 Un espacio para empezar a mostrar y repensar el trabajo en función de una primera socialización cuidada, con personas que escriben con pasi...