domingo, 31 de agosto de 2008

Reseña

+
Este poema lo escribí en 1995, fue el último poema de un ciclo en una etapa de primeros
y adolescentes poemas. Hoy creo que es uno de los impulsos del por qué escribo…




Allí


puedo creer que existe el horizonte
más allá de todo aquello
que los barcos navegan ausentes
sin rumbo hacia el destino

puedo creer que todavía el océano
azul, dibuja olas de desvío
que se confunden con el viento
sin saber hacia dónde se dirigen

puedo creer que un día naufragué
en el fondo del mar encontré a tus ojos
y yo, ciega de amor
secuestré a tu mirada

puedo creer que allí
donde la profundidad no tiene límites
estuvo mi vida y nació mi sueño

y en el abismo donde el silencio es eterno
encontré a tus labios
y yo, murmullo anclado
enmudecí con tu beso

Alina

No hay comentarios:

Taller Gratuito con inscripción previa- Hay tiempo hasta el 18 de Octubre de 2023

 Un espacio para empezar a mostrar y repensar el trabajo en función de una primera socialización cuidada, con personas que escriben con pasi...