viernes, 8 de agosto de 2008

Karina Cartaginese




crujientes miniaturas
urgentes garabatos
enredan mi cabeza…



----------------------------------olvidé mi espada

----------------------------------y no puedo traducir


----------------------------------veo mi contorno en el piso

----------------------------------antes de la caída

----------------------------------de la última gota

----------------------------------que me rebalsó


----------------------------------soy la borra de un fondo

----------------------------------húmeda ceniza

----------------------------------el suelo me absorbe

----------------------------------como una mancha de tinta



-----------------------


Ejército celeste

mujer calidoscopio
mujer siamesa
multiplicas brazos
besos y cristales
en la tormenta
eléctrica de azules rayos
un ejército de mariposas
entre las piernas que aletean
procrean figuras
que sangran en los labios
de una boca calidoscópica



------------------------






Repeat

En el destiempo
El silencio
Calla todo
Como si fuera grito
En el destiempo
El silencio
Calla todo
Como si fuera grito como si fuera grito grito
como si fuera como si fiera como si fuera


----------------------------------------




Karina Cartaginese (22-02-71)

escritospoeticosdekarina.blogspot.com


Escribo para crear cuerpos
y silencios…
escribo porque urgentes garabatos
enredan mi cabeza…

No hay comentarios:

Taller Gratuito con inscripción previa- Hay tiempo hasta el 18 de Octubre de 2023

 Un espacio para empezar a mostrar y repensar el trabajo en función de una primera socialización cuidada, con personas que escriben con pasi...