lunes, 10 de diciembre de 2007

Natalia Romero


en las tres flores
que crecen en el balcón
macetean los bichos
turistas
en el verde seco.

duermo en campos de limón
las sábanas rebalsan
del jugo cítrico
aire amarillo
que me cubre.





azúcar blanca
me recorre los labios
me raspa
sacude sus alas
desparrama pedacitos
granitos brillantes
se pegan
me dejan diminuta
el azúcar
me viste
de fantasma blanco.





encuentro mis mismas manos
ahí en donde las lomas
de Monte Hermoso
eran las más altas
me cubría la arena
el viento me volaba las piernas
era hecha de gotas moldeables
de agua salada y alcohol
fermentada la luz de la mañana
desplegada del deseo
sábana blanca
que reinventaba
el ritmo incongruente
de los días de niños.





Soy Natalia Romero. Nací en Bahía Blanca el 21 de Febrero de 1985. Hija de Silvia Riposati y de Norberto Romero. Hermana de Cecilia. Vivo en Buenos Aires hace 3 años.
Estudio Ciencias de la Comunicación en la UBA.

Escribo porque: Es mi manera de decir.

No hay comentarios:

Taller Gratuito con inscripción previa- Hay tiempo hasta el 18 de Octubre de 2023

 Un espacio para empezar a mostrar y repensar el trabajo en función de una primera socialización cuidada, con personas que escriben con pasi...